Uncategorized

DJi Mavic 2 Pro: Un dron de tecnología avanzada

Es un sueño hecho realidad entre los drones, ya que convergen en él lo mejore de la ingeniería, la tecnología, y todo lo que demandan los fotógrafos a la hora de evaluar la calidad de una imagen aérea. Mavic 2, es un reto consolidado para la empresa, de hacer un modelo que redefina el mundo de la fotografía aérea. El Mavic 2, Es un dron que tiene dos modalidades de uso, para cubrir así todas las necesidades que puede presentar la fotografía.

Ventajas de la Mavic 2 Pro

Para modalidad pro encontramos a un ejemplar que nació en Suecia, y que hace uso de una cámara Hasselblad, que es famosa por un diseño ergonómico y por contar con esta marca de cámaras con historia en fotos y filmaciones icónicas, entre ellas la del primer alunizaje en 1969.

filmacion aerea con drones

Tiene un sensor CMOS de una pulgada, que supera en cuatro veces al sensor de la Pro de antigua generación. Este componente mejora enormemente el desempeño de la cámara en espacios con poca luz, haciendo del ISO de un rango más extenso.

El perfil de color D-Log M, es uno que es flexible, respecto al sistema de colores de vasta extensión que maneja. Estamos hablando de una capacidad de detectar mil millones de colores, así como detallar sombras y luces en profundidad, dibujando gradaciones sutiles que dotan de mucha belleza a cada toma.

El video HDR, capta con éxito una imagen estable y de la máxima definición, con la posibilidad de pasar los metrajes en TV que admitan hasta el 4K.

La apertura, va de f2.8 a f11, para permitir más facilidades en filmacion aerea con drones en lugares poco iluminados, como de mucha luz, obteniendo siempre los mejores resultados. Asegúrate de supervisar que las obturaciones estén en sus puntos.