Uncategorized

Las premisas de trabajar en Grupo Planeta

 

Trabajar en el grupo Planeta es una de la experiencia más satisfactoria en la vida de cada uno de sus empleados, además de la capacitación, la libertad y la motivación, cuentan con un paquete de beneficios muy satisfactorio que les permiten obtener proyección y calidad de vida.

Detrás de cada comercial hay una historia para contar, el Grupo Planeta fue fundado en el año 1949 y a través de los años  ha evolucionado convirtiéndose en una empresa multinacional líder del mercado editorial español, cuenta con 100 sellos editoriales que  abarcan todos los géneros literarios y un catálogo de 15.000 autores de todo el mundo, ha incursionado también en el mundo de la telecomunicaciones y cuenta hoy día con más de 100 empresas en siete áreas de negocios diferentes, en España, Francia y Latinoamérica, sin duda un aval con la mejor garantía de calidad y profesionalismo para incursionar en el mundo de las ventas personalizadas.

Beneficios de trabajar en  el grupo planeta

  • Horario Flexible: Los comerciales pueden disponer de su horario para visitar a los clientes y adaptarlo a las necesidades personales que necesiten, una cita médica, horario de estudios, práctica de un deporte, tiempo con la familia, etc.
  • Metas personales: Debido al horario que puede establecer el comercial, tienes la libertad de planificar tus metas a corto, mediano y largo plazo, permitiéndote compaginar tu vida personal y profesional.
  • Capacitación: Este periodo de formación especializada es para prepararte en el área de las ventas y atención personal al cliente, además de conocer la política de la empresa. Cabe resaltar que la formación es totalmente gratuita.
  • Cartera de clientes: La empresa proporciona una cartera de clientes, lo que facilita el trabajo del comercial y no lo limita a ampliarla.
  • Excelentes incentivos monetarios: Además de un sueldo base, se pagan excelentes comisiones por ventas, además de cancelar gastos de gasolina y alimentos.
  • Evolución: El grupo Planeta ofrece planes de carrera para avanzar y crecer dentro de la empresa.

Las ventajas de laborar como comercial son muchísimas, pero una de las premisas más importantes es la de ser parte de una de las compañías líderes a nivel mundial, con gran prestigio, pertenecer a una familia que cada día crece para mejorar la vida de sus clientes con sus productos, libros y colecciones, joyas y productos para el cuidado personal y para el hogar , todos avalados por la garantía de que cada artículo es de la mejor calidad, ser un comercial es sinónimo de trabajar en grupo planeta .

El testimonio de sus comerciales son muchos, todos expresando lo bien que se han sentido no sólo con la compañía, sino también con cada uno de los empleados que lo conforman, mostrando así que todo el personal del Grupo Planeta refleja los valores que lo caracterizan, honestidad, responsabilidad, puntualidad y dedicación, para que cada tarea desempeñada se realice con la mejor actitud, apostando por la excelencia que se hace evidente cuando conoces la empresa.