Uncategorized

¿Playa, ciudad o montaña? No importa, siempre que uses este descuento de Airbnb

¿Playa, ciudad o montaña? No importa, siempre que uses este descuento de Airbnb podrás llegar al infinito y más allá, si utilizamos las palabras de Buzlightyear. Con el descuento airbnb el cielo que podrás observar desde una montaña es el límite.

El Turismo ecológico o ecoturismo es un estilo del turismo alternativo diferente al turismo tradicional. Es un enfoque para las actividades turísticas en el cual se privilegia la sostenibilidad, la preservación, la apreciación del medio tanto natural como cultural que acoge y sensibiliza a los viajantes. Debido a su auge el ecoturismo ya se convirtió en el segmento de más rápido crecimiento y el sector más dinámico del mercado turístico a escala mundial.

 

El ecoturismo se puede clasificar en por lo menos tres grandes categorías, podría establecerse que cuando sólo se refiere a la conservación de la naturaleza, estamos en presencia de un ecoturismo de categoría 1; si además de la conservación de la naturaleza se añade la conservación de la cultura local y de su patrimonio histórico, se estaría hablando de un ecoturismo categoría 2, y finalmente, si a la categoría 2 se le añade lo que sería un ecoturismo socialmente sustentable, estaríamos hablando de un ecoturismo categoría 3, que sería el que en realidad integraría los aspectos medioambientales, socioculturales y de la distribución de la riqueza generada.